RELATOS Roberto Molinares

viernes, 22 de mayo de 2020

Frente a una gran montaña

Hombre frente al  Monte Everest


Cuando una gran montaña se interpone, sólo queda recurrir paradójicamente a lo más diminuto.  Una porción de fe del tamaño de una semilla de mostaza.
Ese es el tema de mi inspiración, la promesa divina de que un gran monte puede ser echado a la mar.
Mi amado hijo David Molinares, de 14 años de edad, canta junto a mí, el tema de mi autoría: Montaña Alta. 

Espero desde la sencillez, que mi música pueda tocar sus corazones.







Montaña Alta: Letra y Música: Roberto Molinares. Derechos Reservados
Socio # 8051 SACVEN Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela

4 comentarios:

  1. Canción con una atmósfera excelente...Una melodía pegajosa. Muy bueno ese cambio de ritmo y la letra retadora, tal cual el mensaje del Maestro.
    Felicitaciones también a David, por tan buena interpretación. Que el Señor los siga usando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Alí. Tú sabes de eso, porque también eres músico. Don de Dios es la inspiración, extraño proceso que ocurre adentro y afuera, y de pronto se te otorga el regalo. Tu propia creación es ajena y tuya al mismo tiempo. Gloria a Dios.

      Eliminar
  2. Me encantó esa canción y la estrategia de unir el blog y enlazarlo con tu canal de Youtube!

    ResponderEliminar
  3. Recurrir a lo más diminuto y tan poderosa a la vez. Bella la canción

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Es un aporte muy valioso para mi.

Leyendo a Will Storr. La Ciencia de contar Historias.

Roberto Molinares, Artista Plástico, Narrador Venezolano y Docente Universitario de UNEARTE, autor de la obra: "Jalados por los cabello...